Bus Plus

Estafa en pasajes

El día 9/12/[números] compré pasajes, uno de ida a olavarría y mar del plata y tres de vuelta. Al pasar la tarjeta de débito me ponen gracias por tu compra, pero a mí emails y en el celular nunca me llegó nada, en lo cual me preocupo llamo a viabariloche de olavarría y no me atiende y me acerco a la terminal donde me responden que solo existían los 3 pasajes de la vuelta mar del plata-olavarria, pero no el de la ida a lo cual me dicen que como lo compre atraves de la página ello no podían hacerse cargo que llame a un [números] y envié emails dónde jamás recibo una repuesta . Me acerque al banco el pago no pudo ser cancelado pero tengo el comprobante con día y hora dónde se ve que me cobran el pasaje que no existe .

El día 9/12/[números] compré pasajes, uno de ida a olavarría y mar del plata y tres de vuelta. Al pasar la tarjeta de débito me ponen gracias por tu compra, pero a mí emails y en el celular nunca me llegó nada, en lo cual me preocupo llamo a viabariloche de olavarría y no me atiende y me acerco a la terminal donde me responden que solo existían los 3 pasajes de la vuelta mar del plata-olavarria, pero no el de la ida a lo cual me dicen que como lo compre atraves de la página ello no podían hacerse cargo que llame a un [números] y envié emails dónde jamás recibo una repuesta . Me acerque al banco el pago no pudo ser cancelado pero tengo el comprobante con día y hora dónde se ve que me cobran el pasaje que no existe .


Empresas más buscadas