Bus Plus

Estafa en canje de puntos

Hola mi reclamo es porque me descontaron [números] puntos de un canje de entradas que solicite pero las entradas nunca llegaron hice los reclamos por todas las vías posible y nunca me devolvieron los puntos.

Hola mi reclamo es porque me descontaron [números] puntos de un canje de entradas que solicite pero las entradas nunca llegaron hice los reclamos por todas las vías posible y nunca me devolvieron los puntos.

Daniela  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron los mails con reclamos que hice, en el **** me atendió una operadora pero tampoco me solucionó el reclamo

27 de Junio a las 9:19 hs.Responder

Empresas más buscadas