Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error …
El pasado 22/02/[números] realizamos el viaje desde trelew a mar del plata 15:55 llegando a destino el domingo 23 alrrededor de las 10 de la mañana .boleto serie y nº vt2-[números] colectivo don otto.
en la bodega del colectivo se nos quedo un bulto que contiene una bolsa de dormir y un aislante todo este cubierto con un polietileno negro que tiene el talon de control a[números]
el destino final del colectivo fue mar del plata.
a la noche cuando nos dimos cuenta que habia quedado en la maquina llame al call center y quedaron en avisarme por mail y lo que finalmente recibi fue un ticket de reclamo. Hasta hoy no tengo respuesta.
en la boleteria de mar del plata me dijieron que estaria en encomiendas y en la boleteria de trelew llamaron y dijieron que no habia nada. Finalmente me dijieron que acuda a defensa del consumidor
El pasado 22/02/[números] realizamos el viaje desde trelew a mar del plata 15:55 llegando a destino el domingo 23 alrrededor de las 10 de la mañana .boleto serie y nº vt2-[números] colectivo don otto.
en la bodega del colectivo se nos quedo un bulto que contiene una bolsa de dormir y un aislante todo este cubierto con un polietileno negro que tiene el talon de control a[números]
el destino final del colectivo fue mar del plata.
a la noche cuando nos dimos cuenta que habia quedado en la maquina llame al call center y quedaron en avisarme por mail y lo que finalmente recibi fue un ticket de reclamo. Hasta hoy no tengo respuesta.
en la boleteria de mar del plata me dijieron que estaria en encomiendas y en la boleteria de trelew llamaron y dijieron que no habia nada. Finalmente me dijieron que acuda a defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error …
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó gran…
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por l…
a la fecha no he recibido ningun contacto de parte de la empresa
06 de Marzo a las 12:35 hs.Responderno he recibido de parte de la empresa ninguna respuesta
19 de Marzo a las 12:58 hs.Responderla empresa jamas se comunico conmigo
01 de Abril a las 8:36 hs.Responder