Bus Plus

El micro no paro a buscarme

Busplus me vendió un pasaje en la empresa el valle para el 30/11 21hs, se cayó el sistema y el micro no se detuvo a recogerme, nadie le aviso de mí compra del servicio, reclamé al [números] y me dijeron que se había caído el sistema y que llame al [números] el cual nunca me atendió, una vergüenza

Busplus me vendió un pasaje en la empresa el valle para el 30/11 21hs, se cayó el sistema y el micro no se detuvo a recogerme, nadie le aviso de mí compra del servicio, reclamé al [números] y me dijeron que se había caído el sistema y que llame al [números] el cual nunca me atendió, una vergüenza


Empresas más buscadas