Bus Plus

El bus no llegó y no devuelven el dinero

Compré 4 boletos para un bus que nunca llegó a la terminal, insistimos al encargado de la línea que nos deje subir a otros micros que tenían el mismo destino y no lo permitió, al final se fue y cerró la línea dando a entender que el bus nunca iba a llegar. Hice numerosos reclamos para solicitar la devolución del dinero por estos boletos perdidos y no recibo respuesta, me ofrecieron unos boletos abiertos lo cual claramente no voy a usar porque no lo necesito y no me dan respuesta. Marcan los reclamos como resueltos sin responderme e ignoran mis mails. Es una e*****

Compré 4 boletos para un bus que nunca llegó a la terminal, insistimos al encargado de la línea que nos deje subir a otros micros que tenían el mismo destino y no lo permitió, al final se fue y cerró la línea dando a entender que el bus nunca iba a llegar. Hice numerosos reclamos para solicitar la devolución del dinero por estos boletos perdidos y no recibo respuesta, me ofrecieron unos boletos abiertos lo cual claramente no voy a usar porque no lo necesito y no me dan respuesta. Marcan los reclamos como resueltos sin responderme e ignoran mis mails. Es una e*****

Andrea H  solución recibida: 

Después de mucha insistencia devolvieron el dinero

06 de Abril a las 18:31 hs.

Empresas más buscadas