Bus Plus

Devolución del pasaje

Hola, mi reclamo,es la devolución de mi pasaje,en virtud que dejaron a mi hijo en l terminal.olvidandose el chófer d llevarlo.desde piedra buena a río gallegos. Serie no.vqb-[números] vía tac.25/01/[números].

Hola, mi reclamo,es la devolución de mi pasaje,en virtud que dejaron a mi hijo en l terminal.olvidandose el chófer d llevarlo.desde piedra buena a río gallegos. Serie no.vqb-[números] vía tac.25/01/[números].

María B  Solución rechazada: 

No me han devuelto la plata todavia

30 de Enero a las 13:51 hs.Responder

Empresas más buscadas