Bus Plus

Devolución de los importe debitados

Me cobraron dos veces un pasaje que no enviaron, se debitaron dos montos de s7.[números] de mi tarjeta. Fue un error de la plataforma porque ya tenía asignado un asiento en ese servicio y debería haberse bloqueado la compra. Espero la devolución de ambos importes.

Me cobraron dos veces un pasaje que no enviaron, se debitaron dos montos de s7.[números] de mi tarjeta. Fue un error de la plataforma porque ya tenía asignado un asiento en ese servicio y debería haberse bloqueado la compra. Espero la devolución de ambos importes.

Maite U  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron por ninguna vía ni reintegraron el dinero

19 de Diciembre a las 13:42 hs.Responder
Maite U  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron para dar una respuesta

30 de Diciembre a las 18:35 hs.Responder
Maite U  Solución rechazada: 

Me tomaron el reclamo pero no logré que me reintegren el dinero de los pasajes no emitidos

14 de Enero a las 16:28 hs.Responder

Empresas más buscadas