Bus Plus

Devolucion

El dia 8 de octubre del corriente año, realice la compra de un pasaje a traves de su pagina (https://www.albus.com.ar/) como generalmente lo hago. Se me cobro el pasaje pero nunca me enviaron el email con el pasaje, por lo tato no pude viajar. Solicito la devolucion de la plata o el pasaje en su defecto. Gracias.

El dia 8 de octubre del corriente año, realice la compra de un pasaje a traves de su pagina (https://www.albus.com.ar/) como generalmente lo hago. Se me cobro el pasaje pero nunca me enviaron el email con el pasaje, por lo tato no pude viajar. Solicito la devolucion de la plata o el pasaje en su defecto. Gracias.

Fredes F  Solución rechazada: 

No he tenido respuesta de ningún tipo.

19 de Octubre a las 8:16 hs.Responder

Empresas más buscadas