Bus Plus

Desastre de bus plus

Hace casi un mes uno de los micros de bus plus tuvo 7 horas de demora ocasionandome problemas en lo personal ya que llegué 6horas tarde a trabajar, al hacer el reclamo me dieron una bonificacion al [números]% para otro pasaje, ahora que quiero usar la bonificacion no puedo por que a pesar de no tener que pagar nada la página me pide que ingrese una tarjeta para terminar la transacción, tarjeta que siempre rechaza (probé con 3),sin embargo para sabar pasajes sin el código de bonificacion no hay problema, hace 4 días que estoy tratando de contactarme, siempre cortan la llamada, la ultima vez que llame la chica que atendió me corto después de que le pregunte su nombre y la vez alterior el chico que atendió me corto después de que pedí con un supervisor, nadie me da respuesta y tengo que viajar en 2 días, una e***** y una falta de respeto

Hace casi un mes uno de los micros de bus plus tuvo 7 horas de demora ocasionandome problemas en lo personal ya que llegué 6horas tarde a trabajar, al hacer el reclamo me dieron una bonificacion al [números]% para otro pasaje, ahora que quiero usar la bonificacion no puedo por que a pesar de no tener que pagar nada la página me pide que ingrese una tarjeta para terminar la transacción, tarjeta que siempre rechaza (probé con 3),sin embargo para sabar pasajes sin el código de bonificacion no hay problema, hace 4 días que estoy tratando de contactarme, siempre cortan la llamada, la ultima vez que llame la chica que atendió me corto después de que le pregunte su nombre y la vez alterior el chico que atendió me corto después de que pedí con un supervisor, nadie me da respuesta y tengo que viajar en 2 días, una e***** y una falta de respeto

Carolina C  solución recibida: 

Después de 4 días, de reclamos y faltas respeto constante de parte de la empresa dos personas se ocuparon del problema y con respecto a la gran cantidad de empleados nos faltaron el respeto solo ofrecieron enviar un comunicado a todas las áreas como llamado de atención, no me parece suficiente y sigo creyengo que se abusan porque monopolizaron el 90%de los viajes en micro de gran parte de la patagonia, tienen los medios para brindar un excelente servicio y no lo hacen

10 de Diciembre a las 12:39 hs.

Empresas más buscadas