Bus Plus

Demoras y malos tratos en viaje bus e59544 - patente omv885 - sábado 4/5

Un grupo de más de quince personas sufrimos malos tratos y demoras por parte de choferes y personal de atención al cliente durante el viaje del bus “el valle” e[números] (patente omv[números]) hacia bariloche el sábado 4/5 por la mañana. Llegamos a las 9 a la terminal de cipolletti donde se nos explicó que se cargaría gasoil por un tiempo aproximado de 15 minutos. Una hora más tarde, todavía no teníamos noticias del micro. El personal de atención al cliente se negó a darnos ayuda diciendo frases como “hay que armarse de paciencia, papá” y “si quieren ir al taller de la ruta 22, pueden hacerlo” y “esto no es responsabilidad mía”.
al parecer, el problema no era de cargar combustible sino una válvula de aire que estaba rota y estaban arreglando. Un detalle que no se nos informó hasta que comenzamos a presionar por respuestas y soluciones. El empleado de la ventanilla no quiso colaborar con una solución ni tampoco llamar a los responsables ni al taller para brindarnos alguna solución. Dos horas más tarde, todavía no teníamos respuestas. Hicimos llamar a oficiales de seguridad y sólo cuando se acercó un oficial de policía, el hombre de la ventanilla comenzó a moverse y hacer algunas llamadas.
además de las demoras y los malos tratos, la empresa nos mintió sobre los 15 minutos de demora, lo cual generó un ambiente muy tenso entre todos los pasajeros que exigíamos una respuesta. En particular, yo estaba con mi mujer y mi niño de 2 años. Como nos habían dicho que era “sólo un ratito”, no bajamos con dinero, mochilas o incluso los pañales para cambiar al niño. Nadie nos dio soluciones o maneras de recuperar nuestras pertenencias hasta que la presión de nuestra parte fue mayor.
el colectivo finalmente llegó pasadas las 11 de la mañana, habiendo tenido más de dos horas de espera sin respuestas o soluciones claras. Habían cambiado a los choferes por un motivo que tampoco nos quisieron informar y nadie se disculpó por las molestias ocasionadas.

Un grupo de más de quince personas sufrimos malos tratos y demoras por parte de choferes y personal de atención al cliente durante el viaje del bus “el valle” e[números] (patente omv[números]) hacia bariloche el sábado 4/5 por la mañana. Llegamos a las 9 a la terminal de cipolletti donde se nos explicó que se cargaría gasoil por un tiempo aproximado de 15 minutos. Una hora más tarde, todavía no teníamos noticias del micro. El personal de atención al cliente se negó a darnos ayuda diciendo frases como “hay que armarse de paciencia, papá” y “si quieren ir al taller de la ruta 22, pueden hacerlo” y “esto no es responsabilidad mía”.
al parecer, el problema no era de cargar combustible sino una válvula de aire que estaba rota y estaban arreglando. Un detalle que no se nos informó hasta que comenzamos a presionar por respuestas y soluciones. El empleado de la ventanilla no quiso colaborar con una solución ni tampoco llamar a los responsables ni al taller para brindarnos alguna solución. Dos horas más tarde, todavía no teníamos respuestas. Hicimos llamar a oficiales de seguridad y sólo cuando se acercó un oficial de policía, el hombre de la ventanilla comenzó a moverse y hacer algunas llamadas.
además de las demoras y los malos tratos, la empresa nos mintió sobre los 15 minutos de demora, lo cual generó un ambiente muy tenso entre todos los pasajeros que exigíamos una respuesta. En particular, yo estaba con mi mujer y mi niño de 2 años. Como nos habían dicho que era “sólo un ratito”, no bajamos con dinero, mochilas o incluso los pañales para cambiar al niño. Nadie nos dio soluciones o maneras de recuperar nuestras pertenencias hasta que la presión de nuestra parte fue mayor.
el colectivo finalmente llegó pasadas las 11 de la mañana, habiendo tenido más de dos horas de espera sin respuestas o soluciones claras. Habían cambiado a los choferes por un motivo que tampoco nos quisieron informar y nadie se disculpó por las molestias ocasionadas.

Luciano S  Solución rechazada: 

Respondieron a mi e-mail de queja solicitando más información (scaneo de boletos y foto de DNI) pero aún no tuve respuesta luego de ello.

09 de Mayo a las 8:05 hs.Responder
Luciano S  Solución rechazada: 

Se comunicaron una única vez por e-mail solicitando un scan de los boletos y nunca más me respondieron.

20 de Mayo a las 8:06 hs.Responder
Luciano S  Solución rechazada: 

No me responden los e-mails ni me atienden los llamados.

04 de Junio a las 8:04 hs.Responder

Empresas más buscadas