Bus Plus

Debitaron la suma de dos pasajes pero sin dármelos

Realizaron el debito de mi tarjeta pero nunca me llegaron los pasajes por lo que los tuve que volver a sacarlos y volver a pagar, ya pasaron 20 días y aun no tuve respuesta.

Realizaron el debito de mi tarjeta pero nunca me llegaron los pasajes por lo que los tuve que volver a sacarlos y volver a pagar, ya pasaron 20 días y aun no tuve respuesta.


Empresas más buscadas