Bus Plus

Compramos pasajes en el 2020

Mi reclamoses que tengo dos boleto ida y vuelta a montecarlos misiones era que habia comprado para la semana santa del [números] en la terminal
de escobar buenos aires no pudimos viajar por la pandemia ,si son tan amable podrian decir si hay alguna solucion saludos atentamente fabian [nombre] con dni [números]

Mi reclamoses que tengo dos boleto ida y vuelta a montecarlos misiones era que habia comprado para la semana santa del [números] en la terminal
de escobar buenos aires no pudimos viajar por la pandemia ,si son tan amable podrian decir si hay alguna solucion saludos atentamente fabian [nombre] con dni [números]

fabian B  Solución rechazada: 

hola no tienenen gana de solucionar nadas.si fuese una empresa Responsables harian algun comentarios sobre el tema,de parte de mi nunca mas viajaria igual mi familias porque no tienen Responsabilidad lamentablemente.si ami me llamariay me explica cualquier inconvenientes lo entenderias

21 de Febrero a las 20:45 hs.Responder

Empresas más buscadas