Bus Plus

Cobro sin emisión de pasaje

Hola! hice la compra online de un pasaje de cutral có a neuqúen para el día 26/8, se me debito el costo de mi tarjeta de debito, pero no se llego a procesar la operación y no pude obetener un pasaje. Tuve que volver a comprar otro. Cómo obtengo la devolución del dinero?
ya le escribí varias veces a busplus, intente llamar pero no he recibido solución.

Hola! hice la compra online de un pasaje de cutral có a neuqúen para el día 26/8, se me debito el costo de mi tarjeta de debito, pero no se llego a procesar la operación y no pude obetener un pasaje. Tuve que volver a comprar otro. Cómo obtengo la devolución del dinero?
ya le escribí varias veces a busplus, intente llamar pero no he recibido solución.

Katherina F  solución recibida: 

Me reintegraron a mi cuenta el valor del pasaje.

04 de Octubre a las 14:32 hs.

Empresas más buscadas