Bus Plus

Cobro de más en tarjeta de crédito

Compré un pasaje en la web bus plus el 6/1/25. Todo bien hasta ahi. Luego el día 17/1/25 me entra un cargo a la misma tarjeta con la que compré los pasajes anteriores de $ 15.[números],01 que no tiene ningún tipo de justificación. Intento contactar a la empresa y no tengo como, el bot de whatsapp no te permite realizar este tipo de reclamos y no encuentro un teléfono para llamar.

Compré un pasaje en la web bus plus el 6/1/25. Todo bien hasta ahi. Luego el día 17/1/25 me entra un cargo a la misma tarjeta con la que compré los pasajes anteriores de $ 15.[números],01 que no tiene ningún tipo de justificación. Intento contactar a la empresa y no tengo como, el bot de whatsapp no te permite realizar este tipo de reclamos y no encuentro un teléfono para llamar.

Pablo V  Solución rechazada: 

Aún no hubo ningún tipo de contacto ni solución provista por la empresa

15 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
Pablo V  Solución rechazada: 

Nadie se puso en contacto conmigo.

26 de Febrero a las 6:09 hs.Responder
Pablo V  Solución rechazada: 

Nadie me contactó aún

13 de Marzo a las 9:20 hs.Responder

Empresas más buscadas