Bus Plus

Chófer irrespetuoso y con conducta inapropiada

El dia 5 de mayo del corriente año, uno de los chóferes de esta empresa se dirigió con muy mal trato a un familiar que tenia que viajar desde la provincia de chaco con destino a rosario- sta fe; mi familiar tenia una duda la cual fue consultada con este sr (el chófer), en cuanto su respuesta fue irrespetuosa, con absoluta soberbia, si esto fuera poco nunca se disculpo, le saco los documentos de uno de mis familiares de sus manos sin ningún tipo de permiso, lo cual es una falta de respeto, esto no es nada, porque lo más grave de todo es que al llegar a destino mis familiares al abrir su respectivo equipaje encontraron sus pertenencias y las de su hija mojadas y con olor a orina, cabe aclarar que la valija por fuera estaba totalmente seca, por lo tanto fue abierta y esta persona con perdón de la palabra asquerosamente desubicada orino en su ropa. Nunca se disculpó, y esto esta fuera de su sano juicio. No se puede creer que gente así este a cargo de un transporte con mas de 20 personas, además de que se paga por el servicio hay que pasar por estos momentos tan lamentables, espero se fijen la clase de personas que contratan, (aclaración) no estoy refiriéndome a todas las personas que trabajan en esta empresa, pero la de esta persona en particular (la cual no sabemos su nombre, todavia) tiene una conducta totalmente fuera de lo normal y esperamos una respuesta a lo sucedido de parte de la empresa.

El dia 5 de mayo del corriente año, uno de los chóferes de esta empresa se dirigió con muy mal trato a un familiar que tenia que viajar desde la provincia de chaco con destino a rosario- sta fe; mi familiar tenia una duda la cual fue consultada con este sr (el chófer), en cuanto su respuesta fue irrespetuosa, con absoluta soberbia, si esto fuera poco nunca se disculpo, le saco los documentos de uno de mis familiares de sus manos sin ningún tipo de permiso, lo cual es una falta de respeto, esto no es nada, porque lo más grave de todo es que al llegar a destino mis familiares al abrir su respectivo equipaje encontraron sus pertenencias y las de su hija mojadas y con olor a orina, cabe aclarar que la valija por fuera estaba totalmente seca, por lo tanto fue abierta y esta persona con perdón de la palabra asquerosamente desubicada orino en su ropa. Nunca se disculpó, y esto esta fuera de su sano juicio. No se puede creer que gente así este a cargo de un transporte con mas de 20 personas, además de que se paga por el servicio hay que pasar por estos momentos tan lamentables, espero se fijen la clase de personas que contratan, (aclaración) no estoy refiriéndome a todas las personas que trabajan en esta empresa, pero la de esta persona en particular (la cual no sabemos su nombre, todavia) tiene una conducta totalmente fuera de lo normal y esperamos una respuesta a lo sucedido de parte de la empresa.

ludmimocca  solución recibida: 

TV

08 de Mayo a las 17:48 hs.

Empresas más buscadas