Bus Plus

Cambio de horario del colectivo sin avisar con anticipación

Saque un pasaje con una semana de antelación. Hoy a las 00:06 me enviaron un whatsapp para avisarme que me habían cambiado el horario del colectivo, que salia a las 3 de la madrugada desde olavarria a mar del plata, para las 6 de la mañana. Al cambiarme el horario no llego a mi trabajo y me descuentan el día. Al avisarme con tan poca anticipación ya estaba llegando a la terminal, no vivo en olavarria, y me tengo que quedar "tirada" acá hasta que vea en qué otra empresa me puedo ir. Es una falta total de respeto y un manoseo lo que hacen con los pasajeros. Exijo que me devuelvan el cien por cien del pasaje que me hicieron perder, encima que me van a descontar el día de trabajo por no llegar. Es esta empresa la única responsable de que yo no llegue

Laura C  Solución rechazada:

No me parece válida porque ni si quiera me respondieron un mail. No ME OFRECIERON NINGUNA SOLUCIÓN

Laura C  Solución rechazada:

No me parece válida porque jamás me respondieron un mail ni me ofrecieron una solución por otro medio. SUGIERO QUE NO COMPREN EN BUS PLUS