Bus Plus

Cambio de colectivo

En el día de ayer domingo 27/01/[números] viajamos con destino a cipolletti con la empresa el valle el cual no se presentó y tuvimos que viajar en la empresa via tac... A su vez pagamos el pasaje para ir en coche cama y la empresa vía tac nos mandó arriba a semi cama, ahora me preguntó quién me devuelve el dinero de los dos pasajes que pague para ir en cama y cómoda con mi marido y mi hija.. Haré todos los reclamos posibles para que me devuelvan lo que eh gastado.. Desde ya muchas gracias

En el día de ayer domingo 27/01/[números] viajamos con destino a cipolletti con la empresa el valle el cual no se presentó y tuvimos que viajar en la empresa via tac... A su vez pagamos el pasaje para ir en coche cama y la empresa vía tac nos mandó arriba a semi cama, ahora me preguntó quién me devuelve el dinero de los dos pasajes que pague para ir en cama y cómoda con mi marido y mi hija.. Haré todos los reclamos posibles para que me devuelvan lo que eh gastado.. Desde ya muchas gracias

Pamela S  Solución rechazada: 

Hola no me lo solucionaron no me han dado respuesta buscaré otras soluciones si no

06 de Febrero a las 20:49 hs.Responder
Pamela S  Solución rechazada: 

Moby como no lo solucionan voy hablar con abagados

18 de Febrero a las 18:17 hs.Responder

Empresas más buscadas