Bus Plus

Abuso de mi tiempo y dinero por parte la compañía

Saqué pasaje de ida y vuelta de caba a rosario. N° de boletos: [números] y [números]. Pagué [números] pesos. Mi dni [números]. Cuando vuelvo ayer de rosario primero el coche salió 15 minutos tarde, por venta de pasajes sobre la hora!! dijo el chofer, y después me entero que es lechero, para y entra en varios lugares de la ruta... Porque no avisan en el momento de la compra de la categoría de "lechero" para que el cliente se entere a qué se expone, y por qué cobran la misma tarifa por un servicio que es notoriamente de inferior calidad? me castigan usando a su favor mi tiempo y mi dinero ¿ con qué derecho?

Saqué pasaje de ida y vuelta de caba a rosario. N° de boletos: [números] y [números]. Pagué [números] pesos. Mi dni [números]. Cuando vuelvo ayer de rosario primero el coche salió 15 minutos tarde, por venta de pasajes sobre la hora!! dijo el chofer, y después me entero que es lechero, para y entra en varios lugares de la ruta... Porque no avisan en el momento de la compra de la categoría de "lechero" para que el cliente se entere a qué se expone, y por qué cobran la misma tarifa por un servicio que es notoriamente de inferior calidad? me castigan usando a su favor mi tiempo y mi dinero ¿ con qué derecho?

Juan A  Solución rechazada: 

no se han comunicado conmigo

14 de Diciembre a las 1:49 hs.Responder
Juan A 

no he tenido respuesta

24 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder
Juan A  Solución rechazada: 

ni siquiera me han respondido

08 de Enero a las 8:54 hs.Responder

Empresas más buscadas