Burger King

Solucion

nos informan que eso no es posible ya que el pedido se abonó "online" y que por una conexión entre Pedidos Ya y burguer king, lo que solicito no puede ser posible . A lo que yo conteste que soy cliente habitual. Y que no me interesa las conexiones entre ustedes y ellos. Yo necesito mi dinero ahora para poder pedir una pizza a la vuelta de mi casa (siendo ya casi las 12 de la noche). Luego se arreglarán ustedes entre sí.
el llamado? las disculpas? a esta hora las sigo esperando.
atte.-
dr matias molino.

Una verdadera vergüenza lo que me pasó en el día de hoy. Soy consumidor de "pedidosya" casi todos los días, por no decir todos. Y a su vez, consumo mucho burguer king. Hace varias semanas los pedidos llegan con demora, los envoltorios de las hamburguesas grasosos y rotos. Condimentos explotados. Nunca hice un reclamo. Pero hoy colmaron mi paciencia y mi dinero. hice un pedido cerca de las 21hs. Llegó a las 22:50 (mal el pedido). En vez de papas llegaron aros de cebolla que en mi casa no se consumen. Llamamos y nos dijeron que en 15 min aprox iban a estar las papas. Aguardamos 40 minutos (sin novedades y la hamburguesa ya helada) solicitando el reintegro del dinero; lógicamente devolviendo la hamburguesa helada de 2 horas en un plato y los aros de cebolla nunca pedidos. nos informan que eso no es posible ya que el pedido se abonó "online" y que por una conexión entre <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> y burguer king, lo que solicito no puede ser posible . A lo que yo conteste que soy cliente habitual. Y que no me interesa las conexiones entre ustedes y ellos. Yo necesito mi dinero ahora para poder pedir una pizza a la vuelta de mi casa (siendo ya casi las 12 de la noche). Luego se arreglarán ustedes entre sí. el llamado? las disculpas? a esta hora las sigo esperando. actuaré sin dudas junto con defensa del consumidor si no tengo una breve y rápida respuesta al respecto y, además, solicitaremos un resarcimiento no solo por este mal entendido, sino por todas las desprolijidades que se vienen dando en las últimas semanas con el local y con pedidosya. atte.- dr matias molino.