Burger King

Se me cobro 2 veces mi pedido en burguer king, ou brasil

Compre un pedido (numero de pedido 523909 reg#15/ 18910) en burguer king de ouvidor, brasil, ubicado en rio branco 102 el dia 14/09/23 a las 13:32, en una maquina autoservicio por un total de 87.60 reales brasileños (17.99 usd) , codigo de boleta 231-389-910-049-110-0 a nombre de joaquim y la maquina no me acepto la tarjeta en una primera instancia, en segunda instancia si la acepto. Todo bien con la comida, pero al revisar mi estado de cuenta de la tarjeta santander, el cobro se me realizo 2 veces. Consulte a los funcionarios y revisaron en sistema que solo se hizo 1 pedido, por lo que ellos no tenian manera de devolverme el dinero cobrado 2 veces. Necesito que se me devuelva el dinero cobrado de forma extra, por lo que necesito saber si existe alguna manera de contactarse con el banco santander o con servicio al cliente de burguer king.