Burger King

Robo en estacionamiento de burguer

El dia 7 de diciembre fui al local de burguer de rivadavia 4355a comer con mis dos hijas. Este local tiene estacionamiento. Al salir encontramos el vidrio de la camioneta roto y habían robado un bolso del asiento trasero. Nos atendieron re mal. La gerenta cintia quiroz nos trato de ocultar lo sucedido y hasta tapar información. Pedi el libro de actas rubricado y me lo da dejando dos hojas en blanco antes de mi reclamo . Evidentemente quería dejar asentado algo antes de mi acta. El acta fue hecho manifestando lo sucedido el robro del bolso con dos pares de zapatillas y la tablet. Mis nenas llorando, la situación muy desagradable viendo el vidrio roto en el piso. Los chicos miraban aterrados. Un lugar para chicos tiene que al menos dar una contención. No siquiera la delicadeza mientras limpiábamos de entrarlas y ofrecerles una bebida.

rocorreo

se encontraron con el vidrio de la camioneta roto, como le pasa a cientos por día, contención podrias exigir si hubieran asaltado a algún integrante de la familia.

Marina T

me pasó lo mismo en el burger de martinez! y como me robaron las llaves de mi departamento, no lo dudaron y fueron hasta alli donde me siguieron robando, Como decis Silvina, la tencion de burger fue de desentendimiento total!! no querían que deje la denuncia asentada en el libro de actas!! nadie de la gerencia me llamo ni nada!!! tierra de nadie.Fue el vierens santo a las tres de la tarde!!