Burger King

Reclamo por mala atencion burguer king

Quiero manifestar mi descontento con la atención recibida en el local de calle rivadavia 55 ubicado en la ciudad de córdoba capital. donde el día 01/06/17, donde fui atendido por el empleado panzerin a quien manifiesto que dicha compra seria para llevar. Al traerme el pedido efectuado y al verme que superado en mi capacidad para trasladarme con la compra efectuada hasta mi domicilio, solicito la colaboración de un personal de “delibery” donde el empleado mencionado anteriormente me manifiesta que eso no seria posible porque solo se realiza esa actividad cuando un cliente efectúa una compra a través de la aplicación "pedidos ya", lo cual me pareció algo absurdo y una falta total de criterio de ser así, puesto que yo desconocía dicha modalidad de trabajo, manifestando si existía la posibilidad y la amabilidad por parte de algún empleado del “delivery” que me acompañaran a mi residencia familiar, distante de unas cinco cuadras del local. Recibiendo como respuesta una negativa e informándome que " al personal de delivery no les cubre la aseguradora de riesgo de trabajo (art) al llevar la compra efectuada en el local sino solo las compras efectuadas a través de la aplicación". (senti una bronca e impotencia por lo que me acaba de manifestar ya que soy cliente hace bastante tiempo) el servicio prestado y predisposición por parte de los empleados de esa firma fue pésimo, no lo recomendaría.