Burger King

Reclamo por mal trato y estado de pedidos

Buenos dias !me pasaron su contcato por que hace tiempo me viene pasando lo mismo solo por la mañana,en burguer king de san isidro los pedidos te los despachan cafe frio si pedis tostados ni tostados te lo dan ,estan frios,cada vez esta realmente peor la atencion y el trato que tienen es pesimo,yo en una oportunidad hable con la encargada por que tuve varias veces que volver por el estado de las cosas que te dan para el desayuno y encima el precio no es barato,estoy realmente cansada de que encima es lo unico q esta abierto por la mañana y que ni un solo dia te prsenten las cosas bien que solicitas por lo que pedis este tal como debe ser no es mucho pedir.necesito que me ayuden a que de alguna forma alguien ayude a cambiar esto sale todo caro y encima lo que reclamas no te devuelven la plata y ni te hacen el pedido bien .

debora C  Solución rechazada:

No recibir ningún tipo de comentario referido a lo reclamado

debora C  Solución rechazada:

no obtuve respuesta alguna al dia de la fecha !