Burger King

Reclamo

Hola; el día miercoles 13 de septiembre de 2017, fuimos a la sucursal de 47 7 y 8 de la plata: por empezar pesima la atención las empleadas te revoleaban las hamburguesas y papas a las bandejas. Las papas fritas eran incomibles tenían gusto a aceite feo, me dieron como 8 sobres de sal ninguno tenia y estaban cerrados,estuvimos mas de 40 minutos para que nos entregaran el pedido, y mi hija ese dia tuvo un cumpleaños ahí y le regalaron un cupon por un helado gratis que vencio el 30 de junio y ella fue en la especifico arriba, la verdad estoy muy disconforme.