Burger King

Quiero la devolución de mi plata

Hola buenas noches, soy laura aquino te queria comentar que el sabado 17/10/20 hice un pedido por la aplicación "pedido ya",con la cual iba a pagar con la tarjeta de debito, ingrese todos los datos de la tarjeta y a lo último que iba a abonar me dice en la aplicación que solo aceptaban efectivo.. En la cual lo cancele y fui a pedir en otro restauran por lo tanto me paso lo mismo pero cancele porque no me llego el pedido ni el seguimiento, cuando hoy habro mi home banking me aparece que me descontaron la plata de los dos pedidos cuando en si nunca los hice!! quiero la devolución de la plata porque no compre nada! necesito una solución gracias