Burger King

Que han hecho al Respecto?

Asunto: queja / reclamación a burger king
estimado/a director/a de atención al cliente,
comer en las instalaciones porque no está el manager y tengo que comer afuera.
por este motivo, le solicito que haga algo al respecto.
familiares y amigos.
se despide cordialmente.
ricardo vargas
p.d.: desearía recibir respuesta por correo electrónico
[email protected]
32811 orlando
florida
estados unidos

orlando, 21 noviembre 2017

Asunto: queja / reclamación a burger king estimado/a director/a de atención al cliente, quiero expresarle una queja relacionada con su atención al cliente. Atención pésima me dicen que no puedo comer en las instalaciones porque no está el manager y tengo que comer afuera. por este motivo, le solicito que haga algo al respecto. por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su restaurante, le comento que les recomendaré a mis familiares y amigos. agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente. ricardo vargas p.d.: desearía recibir respuesta por correo electrónico [email protected] 32811 orlando florida estados unidos orlando, 21 noviembre 2017
Ricardo

Una Empresa con falta de Interés al Cliente y con pésima administración de personal en sus Sucursales., Creen que ellos nos hacen un Favor

25 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder
Ricardo

Una falta de Respeto a sus consumidores

21 de Diciembre a las 21:16 hs.Responder