Burger King

Presentan el codigo qr dañado

Al llegar al lugar en la sucursal de plaza ciudad jardin en nezahualcoyotl y al querer pagar con la app de Mercado Pago Me dicen que no pueden recibir el pago. Solo efectivo y al insistirles que ellos tenian que aceptar dicha forma de pago, me sacaron un codigo qr todo borrado, y mofandose el cajero, me dijo, lealo a ver si se puede. A lo que mejor me retire del lugar. Si no van a aceptar este tipo de pagos, mejor que no lo promocionen y otra cosa. Capaciten al personal, porque no saben dar un buen trato al cliente

Al llegar al lugar en la sucursal de plaza ciudad jardin en nezahualcoyotl y al querer pagar con la app de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Me dicen que no pueden recibir el pago. Solo efectivo y al insistirles que ellos tenian que aceptar dicha forma de pago, me sacaron un codigo qr todo borrado, y mofandose el cajero, me dijo, lealo a ver si se puede. A lo que mejor me retire del lugar. Si no van a aceptar este tipo de pagos, mejor que no lo promocionen y otra cosa. Capaciten al personal, porque no saben dar un buen trato al cliente