Burger King

Pedidos sin concretar, no efectuaron la devolucion

Argentina: el dia 16/11 hice 3 pedidos por bken3 (pedidos #7lsm8, #cbqzk, #b0j0h) cuando fui a retirarlos al local, me informan que no tienen ni queso provolone ni queso pategras para las hamburguesas que pedi (que llevan estos ingredientes). Intente ofrecer una solucion, que me cambiaran las hamburguesas por otras, pero recibi un pesimo trato de la empleada, que solo me ofrecia el cambio por hamburguesas de un valor muy inferior. Me dijeron que me iban a hacer la devolucion de lo abonado por los tres pedidos pero no lo hicieron. No me entregaron ningun pedido ni me devolvieron lo que abone.