Burger King

Pedido cancelado sin llegar a tienda

de burger king con un precio de 790 pesos argentinos.

Acepte un pedido en madero 140 quién e pertenecía al burger king de ramos mejía ( av rivadavia 14540). Cómo tengo el auto-aceptar se acepta solo y voy para alla, estaba masó menos a unas 30 cuadras aprox..faltando 15 cuadras me llega un mensaje que fue cancelado y no decía nada más. bueno sigo trabajando me llega un pedido del mcdonald también de ramos mejia.. Lo entrego todo bien, y cuando me fijo en balance noto que hay una deuda mayor a la que tendría que tener. Me fijo que es y me figuraba el pedido cancelado de burger king con un precio de 790 pesos argentinos.