Burger King

Pague por un producto de mala calidad en un local de prestigio

Soy cliente desde que tengo memoria y jamás me pasó esto , será la primera vez que me pasa, compre en burgerking en fco alvarez zona oeste de pasada y por primera vez a lo cual me parece increíble me dieron la cuádruple que parecía recalentada el pan hiper seco y la hamburguesa no se podía tragar ,seguramente la recalentaron porque no había nadie en el local así que es probable , y la whooper de mi mujer tenía uno de los dos medallones quemado , no es de exagerado , literalmente quemado. Cómo no soy de la zona y por el tema del covid compramos por el autoking y lo comimos en casa por ende ya no iba a hacer un re viaje por esto. Tengo el ticket y la transacción por mercadopago.