Burger King

No atendieron mi pedido y me descontaron de mi saldo de rapicreditos

Use rapicreditos para mi pedido del burger link, pero me llamaron y me dijeron que el restaurante estaba cerrado y no podían atender mi pedido y que lo cancelara. Cuando entro a la app de Rappi no puedo cancelar mi pedido porque sale que me comunique con el restaurante. Mi pedido sale en estado de “en curso” cuando no lo van a atender y además se descontaron el monto que tenía en rapicreditos; es decir, no tengo ni mi pedido y me descontaron el saldo que tenía a favor. Por favor devolverme el favorable que tenía de s/17.90 ya que no se dio el servicio y hubo un error en la app al no tener actualizado el estado del restaurante.

Use rapicreditos para mi pedido del burger link, pero me llamaron y me dijeron que el restaurante estaba cerrado y no podían atender mi pedido y que lo cancelara. Cuando entro a la app de <a href="/rappi">Rappi</a> no puedo cancelar mi pedido porque sale que me comunique con el restaurante. Mi pedido sale en estado de “en curso” cuando no lo van a atender y además se descontaron el monto que tenía en rapicreditos; es decir, no tengo ni mi pedido y me descontaron el saldo que tenía a favor. Por favor devolverme el favorable que tenía de s/17.90 ya que no se dio el servicio y hubo un error en la app al no tener actualizado el estado del restaurante.