Burger King

Me llegó toda la comida mojada

pd: el pedido lo ordene en san justo, la matanza.
espero su respuesta por favor . Gracias !

Hola buenas noches. En el día de hoy 21/05/2020 a las 14 hs argentina, pedí un delivery a través de pedido ya, en el cual tuve un inconveniente. Ordene 3 combos en el cual la app oficial decía que el combo venía con una gaseosa en botella, ya que era un delivery e iba a ser imposible para los repartidores hacer entregas en vasos, cuando me llego el pedido los vasos vinieron con poca bebida y todo goteando, también se mojó la comida y no pudimos comer. Fue una pérdida de dinero y por eso acudí a esta empresa haber si me podían dar una solución. pd: el pedido lo ordene en san justo, la matanza. espero su respuesta por favor . Gracias !
Karen R  Solución rechazada:

No responden