Burger King

Malos tratos y agresion fisica

aguardo su respuesta.
muchas gracias. Julián

En el dia de hoy 14/1/17 fui a comer con dos amigos a burger king del village caballito, rivadavia 5071 y la atención de aldana fue pesima, malas contestaciones y mala cara al relizarle el pedido, por lo cual le pedi al gerente el libro de quejas para dejar asentado el suceso. Aldana al verme, sale del mostrador para dar aviso a su hermano, y vuelve. El hermano se me acerca insultandome y amenazandome y acto seguido me pega una trompada en el estomago. la verdad este hecho me parece repudiable y me pone muy mal ya que soy un cliente habitual de este local y tuve que pasar una situación muy estresante la cual tuve la suerte de que no paso nada pero podria a ver pasado a mayores. me gustaria dejar en claro que la mala atención de aldana viene desde hace tiempo, no es la primera vez. aguardo su respuesta. muchas gracias. Julián
Claudio H  propuso una solución:

Hola Julian para mi la solucion seria que vayas a la justicia ya que te pego esa persona. saludos