Burger King

Malos tratos

Bueno quiero contar mí experiencia y la de mí hijo en el burger king de la ciudad de paysandú. Era nuestra primera vez comprando y no pudimos hacer el pedido que queríamos realizar, mí hijo quería hamburguesa, papas y refrescos pase a pedir y la chica que me atiende me dice cual ? q combo ? le digo sabes q no entendemos mucho cual me recomiendas o más pedido ? la chica me responde q si quiero hamburguesa y digo si pero lo demás también. A esa punto ya la chica nos miraba con mala cara de la nada, estábamos siendo amables con ella y tratando de tener un diálogo bien, además de q no había nada pidiendo . Bueno en fin mí hijo termino comiendo lo q ella quiso una hamburguesa pequeña, sin papas sin refresco y yo nada . Nos fuimos muy desilusionados nunca entendimos combos ni nada porque no había disposición de atendernos . Muy mal, deseo q esto no le suceda a ningún padre o madre con su hijo