Burger King

Mala atención

Fui a burger king a cancelar un cumpleaños que iva a realizar porque mi hijo enfermo yo había pagado la seña y nunca me preguntó si quería otra fecha o el motivo porque cancelaba no me dijo si me devolvían la seña se metió adentro y no salio me dejo esperando afuera espere un buen rato y me fui no puedo perder mi tiempo tenia que volver con mi hijo les mande mensaje y nunca contestaron la verdad dejan mucho que desear la atención nunca fue buena y ahora esta pésima igual con todo lo que pasó me hizo ver las cosas y se que no festejare más cumpleaños ahí la gente que trabaja ahí no sabe atender al publico no quiero la plata pero deberían contratar gente que realmente sepa atender publico

Ana  Solución rechazada:

No ya vi que como empresa es un desastre no se hacen responsables dejan mucho que desear

Ana  Solución rechazada:

Burger king No se hace cargo es una empresa nada responsable