Burger King

Mal delivery nunca llego a mi puerta pido reembolso

Pedí una orden de 74 dólares por todo a las 10:10 pm la hora de llegada estaba para las 10:50 pm pero el delivery no llego y me cobraron el dinero de mi targeta y estoy pidiendo reembolso y cuando llame al burger king me dieron explicaciones ilógicas me dijeron que el delivery ya se avía ido para su casa y que ya no podían mandarme las cosas espero hasta las 12 am hora de cierre luego me llego un mensaje que doordash llegaba con mi comida el cual tampoco llego esa hora era la 1:10 am del siguiente día pero en el link de doordash que me enviaron dice que ya llego el delivery el cual nunca llego a mi puerta por favor ayuda quiero reembolso y que eso jamás se vuelva a repetir

Marco O  solución recibida:

Me enviaron un correo electrónico diciendo que en 5 días tenía mi reembolso