Burger King

Llego el pedido hora y media mas tarde de lo estipulado

21:11 realice un pedido, el tiempo de entrega estimsdo que me dieron fue entre 45-60 min. Luego de pasada la hora me comunico por medio del chat, me dicen que del local les informan que el pedido esta en camino y llegaria a mi domicilio en 5 min. Panan 15 min y vuelvo a contactarme, la respuesta fue la misma, “esta en camino y llega en 5 min”, pasan 10 min y me comunico directamente con el local, donde me informan que en 5 min mas estaria llegando mi pedido, que ya habia salido hacia rato (vivo a 15 cuadras del local desde donde supuestamente lo estaban enviando). Vuelvo a comunicarme por chat y me brindan el num del local (el mismo que hable anteriormente) para que me comunique yo directamente, y me comentan que una vez que el pedido fue aprobado ellos Pedidos Ya ya no tienen nada que ver. El pedido de aprox 6 combos de burger con un costo de $711 era para la cena de mis hijas (quienes se quedaron dormidas esperando y sin comer), y mia. Llego el chico del delibery a mi domicilio en bicicleta 23:40hs. Me comenta que salio del local a las 23:30 hs (o sea, que las veces que llame para reclamar, mi pedido aun no habia salido). Por supuesto que el pedido lo rechace porq es una falta de respeto total que me traigan un pedido a la hora que se les ocurre, cuando ya nadie lo iba a comer. Quien se hace responsable de esto? en el chat solo pidieron una disculpa y dijeron que es respondabilidad de burger. Que funcion cumple pedidos ya?? es una verguenza!!

21:11 realice un pedido, el tiempo de entrega estimsdo que me dieron fue entre 45-60 min. Luego de pasada la hora me comunico por medio del chat, me dicen que del local les informan que el pedido esta en camino y llegaria a mi domicilio en 5 min. Panan 15 min y vuelvo a contactarme, la respuesta fue la misma, “esta en camino y llega en 5 min”, pasan 10 min y me comunico directamente con el local, donde me informan que en 5 min mas estaria llegando mi pedido, que ya habia salido hacia rato (vivo a 15 cuadras del local desde donde supuestamente lo estaban enviando). Vuelvo a comunicarme por chat y me brindan el num del local (el mismo que hable anteriormente) para que me comunique yo directamente, y me comentan que una vez que el pedido fue aprobado ellos <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> ya no tienen nada que ver. El pedido de aprox 6 combos de burger con un costo de $711 era para la cena de mis hijas (quienes se quedaron dormidas esperando y sin comer), y mia. Llego el chico del delibery a mi domicilio en bicicleta 23:40hs. Me comenta que salio del local a las 23:30 hs (o sea, que las veces que llame para reclamar, mi pedido aun no habia salido). Por supuesto que el pedido lo rechace porq es una falta de respeto total que me traigan un pedido a la hora que se les ocurre, cuando ya nadie lo iba a comer. Quien se hace responsable de esto? en el chat solo pidieron una disculpa y dijeron que es respondabilidad de burger. Que funcion cumple pedidos ya?? es una verguenza!!

Nunca atendieron mi reclamo

Lorena I

Nunca nadie me dio una respuesta. Menos una disculpa. Burger king nunca se contacto

No respondieron

03 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder