Burger King

Imposibilidad materializar canjes

los vouchers son válidos hasta el 21/1...
intento canjear desde el 13/1 y no puedo.

Canjeo c puntos bancarios, via plataforma "club supervielle" 4 combos stackers de burguer king. voy a 2 locales, los códigos de reserva/cupón dan error al pasarlos por caja, el qr tmb da error... Ambos supervisores (leandro en patio comidas temperley, así como ana sup en bk portal lomas) me indican que no saben qué hacer, ana agrega que no saben ni pueden validar el canje especificado... Se disculpan me dicen que corresponde pero no puede hacer nada aparentemente... No pude realizar canje se arruinó una salida familiar. (revisé locales participantes, todo ok salvo las empresas cumpliendo) qué increíble que en 2021 los supervisores del local no tengan cómo resolver un malentendido entre 2 empresas. los vouchers son válidos hasta el 21/1... intento canjear desde el 13/1 y no puedo.
Jesica D  Solución rechazada:

Nadie se contactó