Burger King

He pagado un pedido y no ha llegado

El 9/4/2020 hice un pedido (número 40654) en burger king a las 20:42 por el importe de 28,40 para que lo trajeran a casa. Después de dos horas llamé al restaurante ya que los números de incicendia están fuera de servicio debido al covid 19. Me dijeron que estaba en ruta... Una hora después volví a llamar, el restaurante estaba cerrando y me dijeron que el repartidor era nuevo y que si no llegaba en 15 minutos que no llegaria. Perdón? que seriedad es esta? después de 3 horas esperando y aguantando excusas telefónicas, que igual no llega el pedido. Pero cobrar bien que lo han cobrado. Menos mal que tenía comida para apañarmelas y que no tengo niños! que sinvergüenzas... Al día siguiente volví a llamar al restaurante. La persona qie me atendió, no estuvo la noche anterior y nadie le dejó por escrito que hubiera sucedido ninguna incidencia. Pero ella amablemente me dijo que tramitaria mi incidencia, aunque no me explico bien el funcionamiento. Yo también reporté una incidencia y al ver que no hay respuesta ni se me ha devuelto el dinero, escribí una segunda incidencia. Estamos a 23 de abril. No creo que sea tan difícil tramitar y resolver una incidencia tan sencilla como ingresarme los 28,40€ que me estafaron.

Jone A  Solución rechazada:

No ha habido respuesta alguna

Jone A  solución recibida:

Después de un mes he visto que me han ingresado el dinero pero sin mandarme un email disculpándose y diciéndome que se haría el abono. Por lo menos se resolvió.