Burger King

Hamburguesas y ensalada frías e incomibles

no recomiendo ir a esa sucursal.

El día 17 de mayo del 2023 fuimos a almorzar a burger king en la sucursal de av. Corrientes al 1770 . La hamburguesa y las papas fritas heladas, el pan sequisimo se rompía al comer. La ensalada ceasar sin queso ya que en ese local no había y el croutons incomible súper duros.. Número de tickets 7203 no recomiendo ir a esa sucursal.
María V  Solución rechazada:

Hamburguesas, papas fritas frías y la ensalada sin queso, ya que en esa sucursal no había.

María V  Solución rechazada:

No hay escrito que valga la pena. Muy Simple No vamos mas y tema terminado. Lamentablemente , es una lástima. Pero uno elige donde quiere almorzar y o comer una buena ensalada y unas ricas hamburguesas calientes.

María V

no recomiendo ir a esa sucursal.. Lamentablemente hay que ir a otros.

No.

Sin respuesta…..

María V  Solución rechazada:

Aún sin respuesta. Desde la fecha de envío. Un desastre!! El día 17 de mayo del **** fuimos a almorzar a burger king en la sucursal de av. Corrientes al **** . La hamburguesa y las papas fritas heladas, el pan sequisimo se rompía al comer. La ensalada ceasar sin queso ya que en ese local no había y el croutons incomible súper duros.. Número de tickets ****