Burger King

Hamburguesa frías, papas frías, ensalada sin pollo. porque no había en esa sucur

El día 17 de mayo del 2023 fuimos a almorzar a burger king en la sucursal de av. Corrientes al 1770 . La hamburguesa y las papas fritas heladas, el pan sequisimo se rompía al comer. La ensalada ceasar sin queso ya que en ese local no había y el croutons incomible súper duros.. Número de tickets 7203 no recomiendo ir a esa sucursal. Hice reclamos por todos lados y la verdad no hubo respuesta por ningún medio, esta es mi última alternativa.
María V  Solución rechazada:

Hice mil reclamos y no hay respuesta de nadie.

María V

El día 17 de mayo del **** fuimos a almorzar a burger king en la sucursal de av. Corrientes al **** . La hamburguesa y las papas fritas heladas, el pan sequisimo se rompía al comer. La ensalada ceasar sin queso ya que en ese local no había y el croutons incomible súper duros.. Número de tickets ****
no recomiendo ir a esa sucursal. Hice reclamos por todos lados y la verdad no hubo respuesta por ningún medio,. Un desastre!

María V

Puedo copiar y reenviar el mensaje mil veces y no hay solución

María V  Solución rechazada:

No hay respuesta de ningún representante.

María V  Solución rechazada:

Burger King No me ha brindado Nl una solución de todas las quejas y o escritos que envíe.

María V  Solución rechazada:

NO,.no hay respuesta alguna. Lo mismo de siempre. Un desastre!

María V  Solución rechazada:

no recomiendo ir a esa sucursal. Hice reclamos por todos lados y la verdad no hubo respuesta por ningún medio, esta es mi iniva alternativa. No hay otros medios

No hay solución