Burger King

Estoy indignada paso previo a d.del consumidor

natalia

Hola la verdad estoy y indignada y que hace menos de semanas estamos consumiendo a full burguer para coleccionar los seis muñecos de pitufos por lo general por recomendacion de la pediatra consumimos más alimentos saludables y cuando elegimos salir a comer hamburguesas elegimos burguer pero fuimos dos veces al de libertador martinez lleno lleno te atienden pésimo con mi nena pidiendo el muñeco que se olvidaban de dárselo las dos veces no había postre nisiquiera me ofrecieron un coñito cualquier cosita para suplantar el postre de la cajita mágica le pedí la primera vez el king de pollo con jamón quedo agregado e lechuga me cobraron el completo y sólo me lo dieron con dos hojas de lechuga la segunda vez me hacen lo mismo otra vez sin postre en la cajita mágica lo pedí me contestaron mal y otra vez mi nena en el mostrador pidiéndole a la chica que oficiaba de patovica el pitufo me decían que había sólo uno le digo que pena ya lo tengo y ahí de mala manera metieron la mano en la caja le dieron otro( para pretendían darme el que ellos querían y estamos coleccionando )y hoy en san isidro que jamás voy fue mi mamá me comentó que la atendieron s diez no había postre y le ofrecieron el coñito que como se venía en colectivo (porque fue por el muñeco para su nieta )hasta le pusieron helado del como en un vaso con tapa re macanudos la vieron grande y la t ayudaron pero estoy indignada mal porque me.vieron la cara en martínez que me queda cerca y desde ya que me da pena mi hija quedará sin coleccionar como hizo siempre los muñecos pero esta vez le di la oportunidad a bruguer después de meses aver si cambiaban en martindz y un desastre mala manera te tratan mal te dan lo que ellos quieren. Nunca más voy a or a bruguer me cansaron es realmente una pena y yo tengo paciencia pero voy a denunciarlos adonde corresponde defensa del consumidor porque es el paso que corresponde. natalia