Burger King

Estafa billetes falsos

Me quisieron pasar un billete de 500 pesos falsos. Me di cuenta porque en el mismo local turno noche me hicieron lo mismo hace 2 meses maso menos. Me habian cambiado el billete en la caja no creia que fueran ellos pense que me lo habian pasado en otro lado, hoy fui y otra vez pague y me volvieron a dar un billete falso de 500 el mismo local la misma gente es una verguenza nunca me paso algo asi espero alguna respuesta porque la verdad es un papelon que hagan eso los empleados. Nose si fue la cajera y los pibes que alcanzan los pedidos. Ni siquiera el encargado salio a dar la cara. Pedi un numero de telefono donde llamar me anotaron un celular en un ticket.

Cristian  Solución rechazada:

Nunca respondieron