Burger King

Encargado cubano irrespetuoso en burger king bvar artigas 1522 montevideo- urugu

nos ha hecho sentir muy pero muy incómodos!!
ya con esta experiencia no iremos más!
para ser un encargado de burger king,le falta mucha preparación!!
no me parece para nada justificable su actitud para con nosotros!

saludo.

Hola. Buen día. Escribo por este medio para presentar mi queja por malos tratos por parte un encargado extranjero que trabaja en el local burger king de bvar. Artigas ,montevideo-uruguay. Un encargado muy irrespetuoso y mal educado aparentemente cubano o venezolano de 1,60 mts de estatura. Piel tostada y ojos oscuros. cabe destacar que somos clientes frecuentes y por lo general solemos ir al burger king que está en nuevo centro,que el trato ha sido siempre satisfactorio. Pero últimamente se nos ha dado por concurrir al burger king ubicado en bvar. General artigas 1522, porque tengo un pariente internado en un hospital muy cerca de allí y el trato por parte de este encargado extranjero ha sido pésimo! ya es la tercer vez que concurro y las tres veces no se despega de mi hijo de 5 años como si fuera un milico'! pasaba varias veces por al lado nuestro mirando siempre a nuestro hijo!! si hubiera un motivo en particular,como por ejemplo; que se portara mal,lo entendería,pero este no era el caso! nos ha hecho sentir muy pero muy incómodos!! no hemos podido disfrutar de nuestra comida tranquilos. Y no pudimos pasar un momento agradable. y como dije anteriormente, realizó las mismas actitudes para con nosotros esos tres días que fuimos! ya con esta experiencia no iremos más! para ser un encargado de burger king,le falta mucha preparación!! no me parece para nada justificable su actitud para con nosotros! nunca hemos tenido ningún problemas antes en otros locales, sólo aquí en este burger king de bvar general artigas 1522. y hemos tenido mejores tratos de empleados novatos que por parte de este sujeto! espero de corazón que tomen cartas en el asunto! y que estos episodios y experiencias no vuelvan a ocurrir como nos ha tocado vivir a nosotros! saludo.
Mathias G  solución recibida:

Me llamo el gerente de dicha empresa para hablar. Van a tomar cartas en el asunto.saludo

28 de Febrero a las 10:00 hs.