Burger King

Devolución del dinero

El día domingo 31/12/2023 realicé un pedido en el local Burger King en alto avellaneda shopping, güemes 897 avellaneda, el pedido fue realizado por las máquinas (quiosco #0002). Al momento de abonar con mi tarjeta visa débito, la máquina se trabó pero el dinero me fue debitado automáticamente, me acerqué a caja para hablar con una empleada y me dijo que tenía que esperar que salga un ticket y que el dinero me iba a ser devuelto en minutos, que anteriormente a otra clienta le había pasado lo mismo pero que se lo habían devuelto en el momento. Salió el ticket, esperé unos minutos y me volví a acercar a la caja para hablar con la encargada, me dijo que tenía que esperar 24hs para que me reembolsen el dinero, que, si eso no pasaba, me volviera a acercar al local que ellos se hacían responsables de la devolución del mismo. El día martes 02/01/2024 me vuelvo a acercar al local, dado que el dinero no había sido reembolsado aún, me atiende el encargado josé paredes y me dice que todavía no habían pasado las 24hs correspondientes, que eso se manejaba con horario bancario, que al final del día me iban a devolver mi dinero y que, de todas formas, él iba a llevarle mi reclamo a braian de atención al cliente. Me tomó mis datos y me dijo que en 48hs más tardar, braian se iba a comunicar conmigo vía correo electrónico. Ayer 03/'1/2024 envíe un formulario por la página web de la empresa, explicando mi situación y hoy 04/01/2024 todavía no tengo noticias ni de braian, ni del correo electrónico, ni del dinero, ni de nadie.

El día domingo 31/12/2023 realicé un pedido en el local <a href="/burger-king">Burger King</a> en alto avellaneda shopping, güemes 897 avellaneda, el pedido fue realizado por las máquinas (quiosco #0002). Al momento de abonar con mi tarjeta visa débito, la máquina se trabó pero el dinero me fue debitado automáticamente, me acerqué a caja para hablar con una empleada y me dijo que tenía que esperar que salga un ticket y que el dinero me iba a ser devuelto en minutos, que anteriormente a otra clienta le había pasado lo mismo pero que se lo habían devuelto en el momento. Salió el ticket, esperé unos minutos y me volví a acercar a la caja para hablar con la encargada, me dijo que tenía que esperar 24hs para que me reembolsen el dinero, que, si eso no pasaba, me volviera a acercar al local que ellos se hacían responsables de la devolución del mismo. El día martes 02/01/2024 me vuelvo a acercar al local, dado que el dinero no había sido reembolsado aún, me atiende el encargado josé paredes y me dice que todavía no habían pasado las 24hs correspondientes, que eso se manejaba con horario bancario, que al final del día me iban a devolver mi dinero y que, de todas formas, él iba a llevarle mi reclamo a braian de atención al cliente. Me tomó mis datos y me dijo que en 48hs más tardar, braian se iba a comunicar conmigo vía correo electrónico. Ayer 03/'1/2024 envíe un formulario por la página web de la empresa, explicando mi situación y hoy 04/01/2024 todavía no tengo noticias ni de braian, ni del correo electrónico, ni del dinero, ni de nadie.