Burger King

Demanda por herida cortante en menor

Mi nena de 4 años se callo en uno de los locales ubicado en cabildo al 2900, había un borde filoso (que aún no está tapado) y se abrió al lado del ojo, vino la ambulancia le dieron puntos. Se le infectó y tuvimos más complicaciones. Gastando fortuna en medicamentos y una niña con cicatriz que no se anima más a ir al pelotero. Inicie un reclamo y no me dieron ningún tipo de respuesta. Hay cámaras, hay historia clínica, fotos, certificados... Y nada! una vergüenza y le puede seguir pasando a mas niños porque el borde filoso en todo el exterior del pelotero sigue estando

Bernadette R  Solución rechazada:

No me contactaron, por ninguna vía

21 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder
Bernadette R  Solución rechazada: