Burger King

Cumplimiento o baja de un servicio

El delivery que tienen para empleados del shopping abasto es un asco!!!! es la tercera vez que me dejan sin comer y en todos los casos llame 3 veces para reclamar mi pedido, si no van a cumplir porque no lo sacan???????? en 22 años que llevo en comercio nunca vi un servicio tan pésimo como ese, me he ido a quejar y ni la jefa o encargada de turno me atendió le tuve que comentar a la cajera lo sucedido. Nadie hizo nada me volvió a pasar tengo mucha bronca porque en algunas aperturas las realiza 1 sola persona y no se puede ausentar del local a buscar un miserable desayuno. Tendré que pasarme a la competencia que esta 2 pisos mas cerca, aunque el producto no me guste pero no me puedo quedar sin comer.