Burger King

Cobro erróneo

Esta noche fui a cenar al burguer king del centro comercial nevada (granada). Hice un pedido en la máquina que tienen para realizarlo nosotros mismos y me ponía que la operación había sido realizada correctamente pero el ticket no me salió. Ante esto miramos los últimos movimientos de mi cuenta y no había sido descontado por lo que decidimos volver a hacer el pedido desde otra máquina. En esta última si nos salió el ticket pero al volver a casa miramos los últimos movimientos y me habían cobrado dos veces el pedido. Tengo todos los datos necesarios para demostrar que esto es cierto por lo que exijo que me devuelvan el dinero.