Burger King

Chocaron mi autooooo

lllame a Unicenter el unico numero que hay en internet y me dice que llame en 5 minutos para dae el telefono de la suc martinez llamo a los 5 y nunca me contestan quiero reclamar ahora para que constaten que el chico llega con la bici rota mi nombr e es maria jose faccini 1540356955 un desastre la empresa hoy es 18 de mayo 2018 23.47

Me quiero comunicar ya y no se donde. Se acaba de caer en la bicicleta un chico que traia un reparto a gral piran 326 se le desarmo la bicicleta llueve senti el impacto y lo vi tratando de armar todo se le dio vueleta el pedido salgo y veo que el impacto fue contra mi auto estacionado se fue caminando con la bicicleta rota quiero llamara a hacer el reclamo al 0800 y me dice que marque 1 si quiero hacer un reclamo y mada mil veces llame lllame a <a href="/unicenter">Unicenter</a> el unico numero que hay en internet y me dice que llame en 5 minutos para dae el telefono de la suc martinez llamo a los 5 y nunca me contestan quiero reclamar ahora para que constaten que el chico llega con la bici rota mi nombr e es maria jose faccini 1540356955 un desastre la empresa hoy es 18 de mayo 2018 23.47
Maria J  Solución rechazada:

Nunca respondieron los telefonos la opcion 1 para hacer el reclamo no funciona