Burger King

Burger king no me devuelve el dinero

Hola, estoy esperando desde marzo de 2023 que me devuelvan el dinero de una supuesta compra a traves de la app, yo solo estube viendo lo que habia en la app y a los 10 minutos me llego un mensaje en la tarjeta de credito de una compra en burger king. Mande muchos reclamos a la empresa a traves de la app y me responden a mi correo pidiendome que explique todo de nuevo y mande los comprobantes de nuevo, me parece que me toman el pelo con tantas vueltas que dan. Yo nada mas quiero el reintegro del dinero a mi tarjeta el monto es $2400 nada mas reclamo lo que me pertenece, no me voy a dejar robar por burger king. Gracias!

paola C  Solución rechazada:

Les volví a enviar el reclamo pero no dan respuestas

paola C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo para solucionarle el inconveniente, a mi me estafaron